
MITOS
FRECUENTES
Si te “duermes” van a abusar de ti.
- Fantasía común de mujeres neuróticas, con esposos, novios o Papás que le advierten que no se deje hipnotizar ya que en ese estado serán presa del hipnólogo, y cuando llegan a la sesión, su sub consciente evita a toda costa entrar en trance por “miedo” a sus fantasías.
Esta fantasía la presentan mucho las personas que asisten a espectáculos, donde un “hipnotista” utiliza a algunas personas para que hagan el ridículo frente a otras, dando la “apariencia” que el “hipnotista” tiene el control sobre la persona y la obliga a hacer “todo” lo que el “hipnotista” quiere.
Lo cual es FALSO, ya que las personas hipnotizadas NUNCA harán nada que esté fuera de sus valores.
Entonces ¿porque lo hacen?, por el mismo motivo que una persona al beber alguna bebida embriagante hace el ridículo frente a otros, es decir, está en sus valores.
Si te “duermes” quizá nunca despiertes.-
Una fantasía común de las personas muy inseguras de si mismas, que utilizan su imaginación en su contra y ven la hipnosis como algo mágico y no como una herramienta médica terapéutica.
Es imposible que una persona entre en trance y nunca despierte.
Si te “duermes”, van a conocer tus secretos.-
Temor de aquellas personas que llevan doble vida, o que, tiene acumulados sentimientos de culpa, o que verdaderamente guardan secretos que los avergüenzan.
Y su miedo es que al entrar en trance, pierdan el control y se conozca lo que son.
Nunca nadie puede ser interrogado bajo trance, es imposible, si se pudiera, entonces el FBI, la CIA, la PGR, y las policías del mundo tendrían los más grandes hipnotizadores, sin necesidad de recurrir a otros “métodos” de interrogación.
Si te “duermes”, se apoderan de tu voluntad.-
¡Falso! Eso es imposible, ya que si bajo trance se pudiera apoderar de la voluntad de la gente.
Si eso existiera entonces se podría hipnotizar a todos los reos que purgan condenas en la cárcel, y al hipnotizarlos, los hipnólogos podrían apoderarse de su voluntad y “transformarlos” en personas sanas, libres de “voluntades” psicopáticas.
Se podrían transformar en “hermanitos de la caridad” o “pastores” religiosos, o “filántropos, etc. Desafortunadamente eso ¡No se puede!
Si se pudiera apoderar de su voluntad, entonces los asaltantes podrían hipnotizar al Gerente de algún Banco, y sin necesidad de amenazar, pues bastaría con “apoderarse” de su voluntad y con ello obtendrían todos los datos importantes junto con las claves de todos los clientes ricos.
Como verán, son fantasías de quienes han visto muchas películas mexicanas de –El Santo vs las Vampiras -
¡¡¡RESERVE SU CITA HOY MISMO!!!